Wednesday, June 07, 2006

Terminar

Muchas veces me pregunte como sería terminar, puede ser cualquier cosa, en general buenas, terminar la u o terminar un trabajo, pero que pasa cuando se termina una relación de 5 años, que pasa con todo lo que estaba establecido, cuando todo, absolutamente todo lo que te rodea tiene algo que ver con el otro, ella, desde el poster de tu pieza que compraste con ella, las miles de fotos con ella, toda la ropa que o te regaló o te compraste con ella. donde quedan esos recuerdos, o más bien de que sierven ahora, para nada ? para ponerse aun más triste ? o como quizás alguien algo cliche te diría "como un lindo recuerdo de algo que ya pasó", yo me quedo con la segunda, cada vez que alguno de estos miles de recuerdos se mezcla o se aparece, el estado de animo cambia, no se si será pena exactamente, pero un cuestionamiento extraño de inseguridad te dice "hice lo correcto?", lo peor es que claramente es una pregunta sin respuesta, deciciones así, de ese tipo, por lo menos a corto plazo nunca sabes si fueron la mejores, quizás debiste esforzarte más para que la relación funcionara, quizas debiste decir a tiempo todas las cosas que te cargaban, los celos excesivos o las mañas, quien sabe.
Volviendo a lo establecido, que hago con la parte de la relación que es costumbre, con los domingos en la tarde, con los días de cine, con las vacaciones, con las tardes flojas, que se hace cuando en esos momentos que solo se estaba con el otro, ahora no, ahora estas solo, que hago ? veo tele donde veiamos juntos, leo el libro que ella me regalo para algun aniversario, juego PLAY que ella misma me acompañó a comparar. De a poco te das cuenta que hagas lo que hagas tiene relación con ella y en que terminas ? pensando en ella, dandole más problemas a tu cabeza y más encima más lagrimas a tus ojos.
Finalmente piensas que lo que hiciste, terminar, fue para mejor, quizás no mejor ahora pero si a futuro, esa es la idea, algun día, ojala cercano estar mejor de lo que estas ahora, sino no tendría sentido terminar, porque no hay duda que al terminar siempre estas triste, quien sabe hasta cuando, y quien sabe que tiene que pasar para que se valla la pena, en realidad no me importa mucho, por ahora solo quiero que se valla la pena el como yo creo que a pocos les importa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home