Friday, August 03, 2007

Simples Recuerdos

No es que esté en un momento difícil de mi vida. Más bien yo diría que es un bajón sentimental, me cuesta mirar atrás, ver tantos recuerdos bonitos que ya no están, ni estarán, es complicado tener la duda de que los mejores años no son los que están por venir sino los que pasaron. Es difícil no quedarse pegado en el pasado, especialmente si una parte de mi me dice que es ahí donde estaba la felicidad.
Hay tantos recuerdos que siento que los sigo haciendo, o sea en un año más siento que voy a recordar este año como uno más dentro de los buenos años de mi vida, pero hay algo que me hace pensar siempre en el pasado, como si este fuera más dulce. Los años con la pandilla que aunque los vea poco se que son amigos igual. Esas noches de curadera en la casa del pelao, cuando una mímica de sexo con un sillón era lo mejor de la noche, por simple que parezca era así.
O más últimamente desde que termine de pololear, los recuerdos de la Carla, hay veces que hasta sueño con ellos; la salida de Estambul en el barco, los dos en la carpa de Constitución, esas tardes infinitas sin hacer nada, esa noche antes de la Packard en el paradero de micro, cuando volvimos y pasó a llevar el copete justo un segundo antes del primer beso o ese día que escribimos Te Amo en la playa. Podría seguir por horas.
Lo complicado es darse cuenta que todas estas cosas no van a repetirse y que tienen que empezar a ser lo que son: bonitos recuerdos y nada más. Parece fácil pero no es tan así, me cuesta pensar en que ahora son otros los amigos y otra la polola, es complicado cambiar todo. Me encanta todo lo de que tengo hoy, pero es difícil hacer el cambio. Cambiar todo lo vivido, todo lo lindo por simples recuerdos.

2 Comments:

Blogger Simón said...

Estimado
Me pregunto a quién va dirigido lo que escribes. Tal como la vestimenta, las palabras son elementos destinados a ser recibidos, leidos, escuchados. Por algo se los llama signos -un comunicador lo sabrá mejor que yo. De todos modos llegué y lo leí yo.
Tu texto me puso un poco melancólico, me dio algo de pena.
Me imagino que los recuerdos pueden ser como la construcción de la vida, la gracia es poder pensar cómo sigo construyendo sobre lo que ya he construido.
Tengo la impresión de que las cosas han ido perdiendo el sentido para tí, sabrás tú si es una hipótesis correcta. De cualquier modo, creo que estos son momentos especiales en el transcurso de la vida.
Te mando muchos saludos compadre.

7:47 AM  
Blogger M. said...

Bono!!! que sorprsa tu post, bueno ya lo sabes jajajaja e todo lo copuchento que quieras en todo caso.
Sobre lo que escribes, creo que a todos en algun momento nos llega el momento de cambiar, y es muy difici, te derriban todas las bases de tu estructura y tienes que empezar denuevo, algo que quizas sera igual o ejor que antes, poer es distinto otra cosa, y solo te quedan miles de fotos en l memoria, de los momentos felices y los tristes, y de la gente que te ha acompañado en eso...A tus amigos los tendras siempre contigo, quizas por como sea u vida ahora no se vean tanto, pero yo me he llegado a sorprender de lo buenos amigos que son, es envidiable, y creo que asi como han tenido un monton de momentos dignos de recordar, vienen muchos mas que van a ir llenando tu cabeza de fotos....si te sirve de algo, por aca tiene otra a miga mas, algo nuevo y espero que un buen recuerdo a futuro....
un beso
Meche

7:13 PM  

Post a Comment

<< Home