Saturday, March 17, 2007

Meta

Siempre trato de terminar lo que me propongo. terminé mi carrera, bueno faltan algunas cosas, estoy empezando la segunda y espero también terminarla. Se que no va a ser fácil, especialmente porque no soy bueno, es la primera vez que no soy bueno en lo que estoy. De hecho es la segunda, cuando decidí meterme en lo de cantar. Es extraño, la sensación de necesitar ayuda y no darla, necesitar consejos y no ser al que se los pidan, algo así como: mejor ser rey del charco que vasallo de palacio. Es fácil quedarse en lo que uno sabe y vivir así, pero creo que esta vez decidí algo así como desafiarme, si puedo salir de mi mundo y lograr la meta, ser un periodista decente y que al grupo le valla bien, no pido un pulitzer ni un grammy, bueno quizás.
Es raro pero me da un poco la impresión que mucha gente solo recibe la vida y no sale a buscarla, que sólo acepta lo que le llega, que sus decisiones son solo del color de chaleco que se va a poner y en ningún caso que quiere de su vida. Espero que eso nunca me pase, no puedo negar que es muy fácil llegar a eso, de hecho es práctico y cómodo, porque es menos probable caerse, es menos probable tener grandes problemas y, por supuesto, sufrir por no ser capaz de lograr lo que se buscaba.
Cada vez que pienso en el esfuerzo que hay que hacer, lo admito, me da algo de lata, pero claro, es algo así como el miedo al cambio, atreverse a remar hacia lo que uno quiere y no dejarse llevar por la corriente.